Creativo ya no es una palabra reservada para un músico o un artista es algo que puedes encontrar en cualquiera es la habilidad o la necesidad de hacer algo de valor.
Puede ser grande o pequeño pero debe ser algo nuevo, algo diferente, algo que nos sorprenda, algo que te haga pensar, algo que te haga sonreír, es hacer algo hermoso.
Es contar una historia, es contar tu propia historia, soltarte y expresarte, es acerca ser apasionado, es crear algo que otros pueden usar, es compartir esa creatividad, no se trata de darse cuenta si otros están bien o están mal cuando hacen algo, es que no hay siempre una respuesta correcta la única respuesta es lo que nosotros creamos.
Lo típico de la creatividad es que venga de la inspiración. ¿Pero de donde viene?
La inspiración encontrada en el mundo en el que vivimos y de la gente con quien convivimos se encuentra en lo que compartimos con ellos construyendo con la diversidad de pensamientos y perspectivas. Así que ve y deja de asumir que no tienes que hacer cosas por que ya sabes la solución, aléjate del camino corto y directo, arriésgate no tengas temor a equivocarte, por que es solo de los errores que nosotros aprendemos y es solo de los errores donde las verdaderas cosas interesantes suceden, podemos no siempre crear e inventar pero siempre aprenderemos mientras lo intentamos.